¡Cuatro ‘guerreros’ se salvaron de morir en accidente automovilístico!
¡Cuatro ‘guerreros’ se salvaron de morir en accidente automovilístico!

Casi no viven para contarla. Cuatro participantes de sufrieron anoche un en la Panamericana Sur Antigua luego de que un tanque de agua se desprendiera de la parte trasera de una camioneta y cayera sobre la vía.

contó que manejaba su auto acompañado de , y cuando ocurrió el infortunado hecho. Afortunadamente, el argentino pudo maniobrar hacia el lado izquierdo y esquivar el obstáculo.

Sin embargo, el auto del participante de Esto es Guerra se descarriló y cayó al terraplén, dando un par de vueltas de trompo en el proceso. Ninguno de los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones pero sí quedaron muy asustados.

Los conductores de Esto es Guerra recordaron a sus televidentes la importancia de usar el cinturón de seguridad, ya que es uno de los implementos –junto a las bolsas de aire– que ayudaron a que los ‘guerreros’ resultaran ilesos del accidente automovilístico.

‘Mr. G’,la voz en off de Esto es Guerra, señaló que vio cómo de la camioneta que transportaba el tanque de agua bajó una persona para intentar recogerlo pero que al presenciar la terrible escena optó por fugar junto a sus acompañantes.

Por su parte, Fabio Agostini denunció que la Panamericana Sur Antigua es un peligro ya que no hay luces y la gente cruza intempestivamente, además de que las vecinos de la zona empezaron a pedirles fotos en vez de brindarles asistencia.

“No entiendo cómo con lo que cobran del peaje ni siquiera ponen unas farolas (postes) para iluminar porque todo el mundo va a 120 [kilómetros por hora] y está todo oscuro”, acusó el español antes de que los conductores de Esto es Guerra dieran inicio al programa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC