se coronó como la 'mejor guerrera' de la última temporada de . La venezolana logró superar a Paloma Fiuza y Kina Malpartida en la prueba final.

Sin embargo, al finalizar el circuito, quien se acercó rápidamente a felicitarla fue . Ambos se abrazaron para celebrar su triunfo y el piloto le puso la medalla y le dio la camiseta como ganadora.

Mario Hart y Korina Rivadeneira forman parte del equipo de 'Los Leones' y competirán en la final de la temporada para llevarse la copa en contra de 'Las Cobras'

El piloto Mario Hart conquistó su primer titulo en la competencia de Caminos del Inca 2016 al imponerse en la categoría S2000 junto a su copiloto Ricardo Dasso.

Con un tiempo de 20:01:10.9, Mario Hart se quedó con primer lugar de su categpría en Caminos del Inca superando a Elvis Aguilar (22:42:273.5) y Carlos Cano (27:16:25.7), que se quedaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente

Mario Hart y Korina Rivadeneira protagonizaron un ampay en una discoteca en donde supuestamente se besaron. Aunque cada uno lo negó por su parte, lo cierto es que con este hecho, Leslie Shaw decidió no salir más con el piloto para retomar su relación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC