se encuentra recorriendo diferentes partes del Perú en compañía de Mario Hart. La pareja decidió estar alejada por un tiempo de la TV y enfocarse en proyectos personales. Por ese motivo, la venezolana ha retomado sus animaciones en discoteca.

Ahora, Korina Rivadeneira está en Puno mientras que Mario Hart corre en el rally de Caminos del Inka 2017. A través de su cuenta Instagram, la venezolana comparte fotos y videos de diferentes paisajes del Perú y del recorrido de su esposo.

Pese a que Korina Rivadeneira prefiere mantenerse alejada de la polémica después de haber dejado la clandestinidad por su situación migratoria, esta vez un mensaje que compartió en sus redes sociales levantó la polémica entre sus seguidores.

Korina Rivadeneira publicó una serie de imágenes en compañía de una mujer de Puno. En ella, ambas aparecen posando de forma graciosa. "De la sierra su encanto", escribió la venezolana como leyenda de las imágenes.

Varios usuarios en redes sociales elogiaron lo bien que se Korina Rivadeneira y la mujer se veían juntas. Una de las seguidoras de la modelo le preguntó: "¿Y le diste unos centavos? Lo que tiene la abuelita en su mano"

Ante esta pregunta, Korina Rivadeneira contestó así: "Le di comida y moneditas". Esta respuesta no fue del agrado de sus seguidores, quienes señalaron que no la forma como la venezolana se expresó podía malinterpretarse.

De la sierra su encanto ☺️☺️☺️😙😙😙

Una publicación compartida de Korina Rivadeneira 🌺Free Soul🌺 (@rivadeneirak) el

Otros fueron más radicales con el texto de Korina Rivadeneira y consideraron que la venezolana había expuesto su buen gesto para ganar seguidores y quedar mejor en redes sociales. Incluso, lamentaron que haga posar a la señora con el dinero en la mano.

Sus seguidores más fieles la defendieron. Muchos indicaron que la fotografía de Korina Rivadeneira no solo era hermosa, sino que demostraba el buen corazón de la venezolana para con los peruanos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC