Mario Hart y Leslie Shaw ya no retomarían su relación amorosa. (Fotos: Trome)
Mario Hart explica por qué no retomará relación con Leslie Shaw [VIDEOS y FOTOS] - 1

Un incómodo reencuentro protagonizaron y el último viernes en . La expareja se volvió a ver las caras tras las polémicos enfrentamientos que protagonizaron tras el fin de su relación, hace muchos años.

Leslie Shaw llegó al programa para participar en una de las pruebas de canto, mientras que Mario Hart se encuentra apoyando en la conducción de Esto es Guerra por la ausencia de Gian Piero Díaz.

Apenas hizo su ingreso, Leslie Shaw saludó a Mathías Brivio y los guerreros que estaban a su lado. Metros más allá, Erick Elera y Mario Hart se quedaron literalmente 'en visto' al ser ignorados por la rubia que no les dirigió la palabra pese a estar cerca a ellos.

El momento más incómodo del programa llegó cuando Leslie Shaw tuvo que interpretar el tema 'Yo no fui', que hizo popular Mario Hart. La rubia tuvo un pequeño traspié con la letra del tema y de inmediato fue corregida por el piloto. 

Como se recuerda, Leslie Shaw y Mario Hart mantuvieron un romance hace unos años que finalizó en medio de escándalos de infidelidad por parte del exguerrero con Olinda Castañeda.

Actualmente, Mario Hart se encuentra casado con Korina Rivadeneira y Leslie Shaw parece que se ha dado una nueva oportunidad en el amor con el cantante peruano Diego Val.

ALISTA UNA NUEVA CANCIÓN

La cantante Leslie Shaw sigue cosechando éxitos a nivel internacional. Esta vez, la rubia estaría preparando un bombazo musical de la mano de la mega estrella mexicana Thalía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC