Después de dos meses, vuelve a a sobre lo que fue su salida del reality pero había alguien que estaba más que feliz con el regreso de la popular ‘Reina del Totó’.

Al comienzo de Esto es Guerra, los conductores y señalaron que Yahaira Plasencia iba a contar toda su verdad de lo que fue su separación del reality tras con .

Sin embargo, María Pía Copello se percató que entre los integrantes de Los Leones había alguien que esperaba ansioso la reaparición de Yahaira Plasencia y que incluso estaba siendo maquillado para ponerse “más guapo”.

Se trataba de , que lucía bien arreglado para recibir a Yahaira Plasencia. “Estoy tranquilo y contento”, dijo el ‘guerrero’, remarcando que hablaba seguido con la salsera, en especial, desde la última vez que se vieron la semana pasada.

“¿Y de qué hablan?”, preguntó María Pía Copello, a lo que Luis Alonso Bustíos recalcó que solo eran amigos, pero esta declaración solo hizo que Mathías Brivio señalara si eso significaba que Yahaira Plasencia “se iba a volver a subir a la sartén”.

“No sé, si se da, la sartén está con las puertas abiertas”, finalizó Luis Alonso Bustíos, deslizando la posibilidad de que, si el regreso de Yahaira Plasencia es a tiempo completo, pueda ocurrir algo entre ambos.

Pero al parecer Yahaira Plasencia no volvería sola a Esto es Guerra ya que se empezó a especular también sobre el supuesto regreso de Rosángela Espinoza. “Acá no se le cierra las puertas a nadie”, dijo Mathías Brivio.

Sin embargo, la única que se atrevió a decir que veía improbable el regreso de Rosángela Espinoza a Esto es Guerra fue Michelle Soifer, de quien dijo ser su amiga, que ‘chateaba’ a menudo con ella y que actualmente se encontraba en Miami.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC