Mario Hart borró de su vida a Leslie Shaw y dijo esto sobre el ampay de rubia con Coto [VIDEO]

Mario Hart opinó sobre el ampay de Leslie Shaw con Coto, donde se ve a la rubia pasar la noche en el departamento del bailarín.

Mario Hart

Mario Hart se encuentra concentrado en su trabajo y no en Leslie Shaw.

Mario Hart se encuentra concentrado en su trabajo y no en Leslie Shaw.

No quiere saber nada de la rubia tentación que tiene encandilado a 'Coto' Hernández. Mario Hart aseguró que no le importa lo que Leslie Shaw haga con su vida y que no ha tenido tiempo para ver el ampay de su expareja bailando pegadito con el exchico reality.

"“No lo ví (el ampay). La verdad que he estado todo el día trabajando, fuera de mi casa, así que no tuve tiempo para sentarme a ver nada. No me importa, no lo quiero ver. No voy a opinar ni comentar nada tampoco”, aseguró Mario Hart a América Espectáculos.

Leslie Shaw

Mario Hart agregó que no tiene nada que opinar de la vida de Leslie Shaw porque ya no es su pareja ni tiene ninguna relación que la ate a ella. "Cada uno es libre de hacer lo que quiera" 

“(Verla con otro) es algo que no me genera ninguna opinión. Cada uno puede hacer con su vida lo que quiera (…) Simplemente si lo hace es porque lo quiere hacer y punto. Porque le provoca y tiene la libertad para hacerlo”, agregó Mario Hart.

Leslie Shaw 'no cree en lutos'  y entierra a Mario Hart

Leslie Shaw 'no cree en lutos' y entierra a Mario Hart

Leslie Shaw 'no cree en lutos' y entierra a Mario Hart

En su cuenta de Instagram, Mario Hart contó que mañana domingo emitirán una entrevista que le hicieron en 'Domingo al Día', mientras sigue con su carrera como cantante que va en ascenso

No se pierdan este Domingo la nota con Domingo al dia!!

Una foto publicada por MARIO HART (@mariohart) el