En su visita a Estás en Todas, tuvo que ver segmentos de Esto es Guerra. Se cruzó con imágenes de , expareja de su esposa , bailando como la máscara. Para sorpresa de todos, le mostró ni indiferencia ni desprecio. ¿Qué dijo entonces?

A Mario Hart le mostraron todas los bailes e interpretaciones que realizaron sus ex compañeros de Esto es Guerra. Yaco Eskenazi imitó a Gloria Trevi, Patricio Parodi a Marc Anthony y ba la máscara. Cuando le preguntaron cuál había sido su favorito, el piloto mencionó la actuación del venezolano.

Tanto Sheyla Rojas, Nicola Porcella y Choca Madros se sorprendieron de la respuesta de Mario Hart. “Les va a sorprender mi respuesta, pero la máscara estuvo muy buena”, mencionó el también reggaetonero. “Hay que ser objetivos y (a Krayg Peña)  le salió bien” reconoció el esposo de Korina Rivadeneira.

Mario Hart también habló de“¿Regresar? Claro que sí me gustaría. No sé cuándo se pueda dar el momento. Me gustaría regresar y llegar como fueron las cosas antes de que me retirara. Llegar con mi esposa”, dijo Mario Hart.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC