El verano inició y los personajes de Chollywood aprovechan de su fama para hacer negocios con sus talleres de verano. es una de ellas y promocionó su academia de verano con un anuncio que se ha ganado las críticas por la gran cantidad de errores ortográficos.

La imagen ha sido publicada más de una vez en la cuenta de de Michelle Soifer y su difusión ha pasado a diferentes redes sociales como . En esta fue compartida en el grupo de Taller de Redacción y Estilo en donde no solo corrigieron los errores, también la insultaron.

[Ver el afiche en parte inferior] El primer error que salta a los ojos en el afiche de Michelle Soifer, es la falta del signo de interrogación al abrir la pregunta. ¿Eres un joven con grandes talentos?”, debió ser. La palabra ‘pasión’ no tiene la tilde en la “o”. En la frase “¡Inscripciones abiertas ya!” se alteró el orden de los signos de admiración.

❤️️

Una foto publicada por Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el


El anuncio que tiene a Michelle Soifer como rostro continúa con errores de tildes: inscríbete. “Inicio de clase” no debió ir en plural. En las letras pequeñas también continúan con faltas de ortografía. “Primer nivel” en lugar de ‘nievel’.

No es la primera vez que Michelle Soifer y otros personajes de Chollywood se comunican con fallas en la redacción a sus seguidores. Los chicos reality no tienen cuidado al momento de publicar en la red social y en cada anuncio o mensaje público que realizan, se leen palabras mal escritas y signos de puntuación mal usados.

Estos errores demuestran que no se ha realizado una revisión a este afiche antes de ser publicado. Además, se trata de un taller de verano dirigido a niños que se encuentran en proceso de formación. Niños y adolescentes que, nos guste o no, ven como ejemplo a Michelle Soifer. ¡Más cuidado!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC