ofreció luego de su comportamiento en un evento en Chincha, cuando se acercó a un reportero de Amor Amor Amor, diciendo: "Mira Latina lo que hago con los lentes de tu reportero".

Durante el programa de 'Esto Es Guerra', Michelle Soifer aprovechó las cámaras del programa para ofrecer disculpas por su comportamiento pero nunca mencionó al reportero en cuestión, sino que se dirigió a todas las personas que consideraron como agresión su comportamiento.

"Quiero pedir disculpas públicas a todas las personas que estuvieron en Chincha en el evento del sábado y en especial a una persona que sintió de alguna forma una agresión, pero no fue así. En ningún momento agredí a nadie. Lo único que hice fue defenderme ante tanto acoso, a tantos insultos, a tanta presión mediática que uno lleva", declaró Michelle Soifer.

Sin embargo, Michelle Soifer aún tiene que afrontar la denuncia que le ha entablado Otto Díaz por robo en la comisaría de Chincha, luego de quitarle y romperle sus lentes. Según el reportero, el continuará con el proceso legal y asistirá cuando sea llamado a declarar.

Recordemos que de 'Esto Es Guerra' luego que Alejandra Baigorria entablara una denuncia por agresión psicológica. Según la producción, el participante estaría alejado del reality para afrontar el proceso legal. ¿Sucederá lo mismo con Michelle Soifer?

Aunque la producción del programa Esto Es Guerra aún no se pronuncia sobre el caso de Michelle Soifer, lo cierto es que han habido participantes que han sido retirados por afrontar denuncias. Tal fue el caso de o como ya se mencionó, Guty Carrera, quien fue denunciado por Alejandra Baigorria.

Cabe señalar que luego que Melissa Klug señalara en El Valor de la Verdad que Diego Chávarri la agredió, Esto Es Guerra mientras que el participante continuó participando en el reality.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC