Como todos los sábados, el programa ‘El reventonazo de la chola’ tendrá un invitado especial que realizará alguna confesión o revelará algún hecho. Los invitados de esta semana son la pareja de chicos reality, y .

Te preguntas por qué están ahí si no han realizado ningún escándalo en los últimos meses, ni han sido parte de un ampay o pleito. Al parecer, esa escasez de polémica ha causado que su relación se fortalezca o, al menos, eso es lo que aparentan los participantes de .

En los avances que presentaron este fin de semana, se ve que Nicola Porcella se arrodilla frente a Angie Arizaga y le dice cuán especial en su vida. “Angie cambió mi vida. Tú llegaste a mi vida a cambiarla, me hiciste un mejor hombre, una mejor persona. Yo te amo con todo mi corazón”, dice el capitán histórico de Esto es Guerra.

Angie Arizaga y Nicola Porcella son la pareja más antigua del reality Esto es Guerra. En el 2015, ellos fueron los protagonistas del escándalo más preocupante: en un audio, se escuchaba a ella asustada diciendo que su pareja la había agredido. Ambos se alejaron de la televisión y terminaron su relación. 

Un año después, Angie Arizaga y Nicola Porcella ya se encontraban de nuevo en Esto es Guerra y, meses después, retomaron su relación, pero dejó de ser expuesta.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC