alcanzó la popularidad gracias a su participación en . En varias temporadas ha sido elegido como el mejor guerrero y ha demostrado que puede llevar la banda de capitán del equipo de Los Leones tras la salida de Yaco Eskenazi.

Pero Patricio Parodi no solo se dedica a eso. A diferencia de otros chicos reality que solo aparecen en televisión, el muchacho de 23 años tiene otro oficio aparte de Esto Es Guerra. ¿Cuál es? Acá te lo contamos todo.

En primer lugar, Patricio Parodi no ha dejado de lado sus estudios en Administración de Empresas. El guerrero ha continuado su preparación universitaria, compartiendo su tiempo entre el programa 'Esto Es Guerra' y sus clases.

Pero no solo eso. A su corta edad, Patricio Parodi es socio de un negocio inmobiliario que se especializa en propiedades ubicadas en las playas al sur de Lima.

Patricio Parodi actualmente mantiene una relación con Sheyla Rojas. Tras el final de temporada de Esto Es Guerra, se especula cuál será su futuro en la televisión o si dará un paso al costado del reality de América Televisión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC