Patricio Parodi es suspendido por mal comportamiento en Esto es Guerra.
Patricio Parodi es suspendido por mal comportamiento en Esto es Guerra.

no pudo contener su frustración de perder uno de los juegos de y dejó salir su peor actitud frente a todos los integrantes y conductores del reality, por lo que la producción optó por suspenderlo hasta nuevo aviso.

El joven modelo terminó por imitar las malas actitudes de Fabio Agostini, quien ha sido suspendido varias veces en 'Esto es Guerra', luego que Maria Pía reclamara una supuesta falta de Patricio Parodi

“Tocó antes”, dijo Maria Pía Copello y los ‘Retadores’ reclamaron la acción de Patricio Parodi, quien al tomar el micrófono empujó levemente a Ignacio Baladán y le dice “está bien pero muévete para atrás”.

Patricio Parodi trató de defenderse ante la provocación de Ignacio Baladán y ante un nuevo reclamo de la conductora de 'Esto es Guerra', el guerrero no pudo contener su molestia luego que el 'VAR' aceptara el pedido de Maria Pía.

Ignacio Baladán le da unos golpecitos en rostro a Patricio Parodi y este sorprendido con la resolución en su contra se enfurece y patea varios objetos ubicados en el set de 'Esto es Guerra'

Mister G automáticamente suspende a Patricio Parodi a pesar de que Nicola Porcella intentó defender a su compañero, quien se retiró evidentemente enfadado. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC