Tras dos semanas como conductora invitada de la pretemporada de , se despidió de los seguidores del reality con un emotivo mensaje.

A través de las redes sociales, Anna Carina Copello dedicó unas lineas a agradecer a sus compañeros de 'Esto es Guerra' por la oportunidad.

Anna Carina Copello asumió la conducción de 'Esto es Guerra' al lado del cantante y actor Erick Elera, en reemplazo de María Pia y Mathías Brivio.

"Y fueron 2 semanas intensas y extremadamente divertidas! Gracias a todo el equipo de #EEG por haberme hecho sentir como en casa. A Mariana, Peter y Jose por confiar en nosotros, a Erick mi talentosísimo partner y una maravilla de persona, a Mr G y a los guerreros que me llenaron de una vibra increíble, a mi hermana quien me dio todo su apoyo incondicional en todo momento!", escribió Anna Carina Copello en su cuenta de Instagram.

Todo parece indicar que desde este lunes, en la temporada de verano de 'Esto es Guerra', María Pia Copello y Mathías Brivio regresan a las pantallas. O quizá Erick Elera aparezca con nueva compañera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC