preparó este jueves un emotivo homenaje a los bomberos, quienes salen a combatir siniestros como el , siempre con escasez de varios recursos. Por ello se preparó una sorpresa que incluyó varios donativos para su trabajo.

Christian Benevente, uno de los bomberos que lucharon contra las llamas en el incendio en Las Malvinas, fue invitado al set de 'Esto es Guerra' para recibir este reconocimiento. Sin embargo, un detalle llamó la atención.

Fue cuando el alcalde de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano, hizo su aparición para hacer entrega de un cheque por 5 mil soles para que los bomberos puedan utilizarlos para su trabajo. En el enorme cheque se vio no solo el logo de su jurisdicción sino también su rostro, como si se tratara de alguna propaganda política en 'Esto es Guerra'.

El burgomaestre aprovechó las cámaras de 'Esto es Guerra' para exhortar a los integrantes del Congreso a que hagan aportes similares y que se piense en darle mayor estabilidad al trabajo de los bomberos. 

Aparte del alcalde de San Juan de Miraflores, los chicos de 'Esto es Guerra' y la Universidad César Vallejo se sumaron con un pequeño aporte. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC