Esto es Guerra: ¿Alejandra Baigorria nunca vio Alf? ¡No te pases, rubia! [VIDEO]

Alejandra Baigorria cometió una confusión que pocos podrían perdonar. 

Esto es Guerra

¿Alejandra Baigorria no sabe quién es Alf? (Trome.pe / América TV)

Son muchas las veces que las redes han 'hecho leña' a los participantes de Esto es Guerra por desconocer temas considerados de cultura general. Uno de los últimos casos podría darse tomando en cuenta a Alejandra Baigorria como punto central, quien cometió algo que muchos 'ochenteros' verán como imperdonable.

Todo comenzó cuando Los Leones, cuadro al que Alejandra Baigorria pertenece, tuvo que jugar una charada. La rubia, expareja de Mario Hart, tuvo que dar una pista a Michelle Soifer para que ella adivinara qué personaje estaba en la pantalla del set de Esto es Guerra.

Como se pudo ver en el reality, el personaje que salió fue Alf, el mítico extraterrestre protagonista de la serie del mismo nombre que estuvo muchos años en nuestras pantallas. A pesar de ser un conocido más que notable en la sociedad peruana, Alejandra Baigorria no pudo dar un indicio adecuado en Esto es Guerra.

"¿Qué hay de nuevo, viejo?", fue lo que mencionó la fornida en el reality, disparando las burlas de todos en el programa ya que esa frase es propia de Bugs Bunny. "Encima sopla mal", fue lo que dijo Mathías Brivio sobre la 'patinada' de Alejandra Baigorria en Esto es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.