Un cumpleaños siempre es motivo de alegría. Esto lo conoce muy bien , quien fue felicitada en la última edición del programa debido a su onomástico. Ello se dio luego de ganarle a Cachaza en.

"Sé que estás molesta porque te ha dolido, pero quiero aprovechar para darte un besote", le dijo Mathías Brivio a Alejandra Baigorria después del desafío que ganó. Las palabras del conductor de Esto es Guerra se refirieron al resbalón que la rubia sufrió durante el juego en un tobogán inflable.

"Hoy es un día especial y he venido a trabajar contenta desde temprano", indicó Alejandra Baigorria. Entre risas, la expareja de Guty Carrera y Mario Hart contó qué ocasionó el resbalón.

MÁS ACCIDENTES
Hace poco se conoció que Alejandra Baigorria en el kilómetro 32 de la carretera Panamericana Sur, saliendo de las instalaciones de América Televisión en Pachacamac.

"¡¡¡Gracias a todos por el enorme apoyo!!! ¡¡La luchamos durante semanas!! ¡¡Nos mantuvimos siempre primeros en la tabla!! ¡¡Me siento feliz!!", fue lo que colocó Alejandra Baigorria en Instagram tras recibir muchos mensajes de preocupación por parte de su hinchas.

En julio pasado, además, Alejandra Baigorria durante uno de los juegos de Esto es Guerra. En esa oportunidad, la modelo fue auxiliada por el personal médico presente en el set.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC