'Esto es Guerra': Alejandra Baigorria llegó tarde y la mandaron de frente a sentencia [VIDEO]

Alejandra Baigorria recibió drástica sanción en 'Esto es Guerra' por este error y dejaron con la boca abierta a María Pía Copello. 

Alejandra Baigorria sentenciada por tardona en 'Esto es Guerra'.

Alejandra Baigorria se convirtió en la nueva sentencia en la recta final de temporada en 'Esto es Guerra'. La 'Gringa de Gamarra' no perdió alguna competencia para justificar esta sanción, solo bastó con haber llegado tarde a la edición de este viernes.

Así como lo lees sobrino. En el video puedes ver como, Alejandra Baigorria apareció en el set de 'Esto es Guerra' con varios minutos de retraso. Los conductores la hicieron declarar al respecto y la rubia se disculpó diciendo que tuvo un problemas con el tráfico.

Mathías Brivio le hizo ver a Alejandra Baigorria que de todas maneras se trataba de un error suyo. Entonces se pidió a la producción de 'Esto es Guerra' que impusiera el castigo correspondiente a la integrante de los 'Leones'.

Sin embargo, María Pía Copello quedó sorprendida al escuchar que Alejandra Baigorria debería pasar a sentencia. Pese a sus intentos por apoyarla, no pudo evitar que la hagan ponerse la camiseta naranaja de 'Esto es Guerra'.