'Esto es Guerra': Angie Arizaga se burló de Michelle Soifer y ella le dijo esto [VIDEO]

Angie Arizaga aprovechó para hacerle broma a Michelle Soifer y ella reaccionó así en 'Esto es Guerra'.

Angie Arizaga le hizo bromita a Michelle Soifer en 'Esto es Guerra'.

Más sobre:

Esto es Guerra

Michelle Soifer sigue siendo el blanco de las burlas a causa de su peso en 'Esto es Guerra'. Ahora fue Angie Arizaga la que se animó a jugarle una bromita pero el 'sol' no se lo tomó tan bien como la novia de Nicola Porcelle hubiera querido. 

Michelle Soifer y Angie Arizaga participaban en uno de los segmentos del preguntas en 'Esto es Guerra' pero la ex de Erick Sabater jamás imaginó que se llevaría otra broma incómoda.

Michelle Soifer tuvo que responder a la pregunta ¿cómo se llama el triángulo que tiene sus lados iguales? Ella afirmó correctamente que era el "equilátero".

Angie Arizaga aprovechó el momento y dijo "cómo no va a saber de lados iguales" haciendo un gesto en referencia a la silueta de Michelle Soifer quien se quedó unos momento callada mirando a la 'Negrita' reírse de su ocurrencia. en referencia a su figura. 

Michelle Soifer esperó a que Angie Arizaga contestara la pregunta siguiente y dijo "Angie, se perdió". Intrigada su rival creyó que se trataba de un intentó de broma, pero  el 'Sol' le dijo "se perdió la amistad" dejando a todos en guardia. ¿Se viene otra disputa en 'Esto es Guerra'?