La última edición de tuvo de todo: , y hasta 'apariciones especiales'. Como se vio en el juego del pasamanos, que fue , se dio una situación entre y ¿?

La escena, que duró algunos segundos, comenzó cuando una participante entró al set de Esto es Guerra con una ropa de baño turquesa. De piel negra y peluca rubia, Nicola Porcella no tardó en compararla con Angie Arizaga, su pareja.

"He venido a verte, pero tengo miedo (de cruzar el pasamanos)", fue lo que comentó la concursante, quien no se asemejaba un ápice con Angie Arizaga. En medio de las bromas, Nicola Porcella le deseó suerte a la joven.

"Mi amor, concentrada. Haz lo mejor que puedas", fue lo que dijo el líder de Las cobras mientras se escuchaban onomatopeyas de focas en Esto es Guerra. Para lástima de la morena, ella no logró pasar el reto.

CELOS
Por el lado de la Angie Arizaga 'original' conocemos que la relación que la 'Negrita' tiene con Nicola Porcella sigue muy fuerte. Según contó, ella en las escenas románticas que su pareja tenga con Alondra García Miró en Te volveré a encontrar.

“Yo feliz de que siga creciendo. Ahora será el galán de una telenovela y la verdad, me alegra que continúe esforzándose. No hay por qué tener celos (por los besos), ya son cinco años de relación y hay confianza", manifestó Angie Arizaga.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC