Ayer fue Michelle Soifer, hoy le tocó a . El capitán de las 'Cobras' fue motivo de la ronda de preguntas en el 'Reloj con ritmo' y a se le escapó un gran secreto de su amado en .

Es que el tema sobre el que tenía que responder los integrantes de 'Esto es Guerra' era cuál creían que era el peor defecto de Nicola Porcella. Michelle Soifer fue la que arrancó diciendo que le parece 'picón'.

Luego fue el turno de Angie Arizaga y quiso salir del compromiso diciendo que no le encontraba defectos, pero ante la insistencia de Mathías Brivio soltó la bomba en el set de 'Esto es Guerra': "Pezuñento".

Todos se quedaron sorprendidos en el set de 'Esto es Guerra' y Facundo González corroboró lo dicho por Angie Arizaga diciendo que Nicola Porcella le 'robó el puesto'. Otros guerreros' lo definieron como 'vanidoso', 'peleón', 'gritón' y 'terco'.

Cuando le tocó al propio Nicola Porcella, este trató de disimular diciendo que iba a perder en este reto porque no tenía defectos, pero para no quedarse sin respuesta afirmó que solo era un poquito renegón en el set de 'Esto es Guerra'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC