'Esto es Guerra': Se sumó a campaña de ayuda para víctimas de huaicos [VIDEO]

Integrantes de 'Esto es Guerra' se sumaron a campaña para llevar productos básicos a damnificados de los huaicos.

'Esto es Guerra' hizo llamado a ayudar a damnificados de huaicos.

Por segundo día, 'Esto es Guerra' no se emitió con normalidad para que se puedan emitir los informes sobre todas las incidencias de los constantes huaicos que afectan a Lima.

Sin embargo, los integrantes de 'Esto es Guerra' aparecieron brevemente sin sus uniformes de competencia para pedir que el público brinde ayuda a todos aquellos que han quedado damnificados por los huaicos.

"Parece irreal todo lo que estamos viviendo en el país, pero en realidad es momento de mostrar de que estamos hechos y unir fuerzas. Todo en lo que puedan apoyar, suma. Chicos, por favor, pónganse las pilas ya", declaró Melissa Loza al recibir el pase de Mathías Brivio en esta breve transmisión de 'Esto es Guerra'.

"Simplemente decir que si el Perú está unido podemos salir adelante así que pongan un granito de arena nada más para poder salir, para poder afrontar esta gran crisis natural que estamos pasando", añadió por su parte Angie Arizaga frente a la sede de América Televisión en lugar del habitual set de 'Esto es Guerra'.

Durante esta estos minutos de transmisión de 'Esto es Guerra' se vio la cantidad de productos básicos que América viene recolectando para enviarlos a los distintos puntos del país que padecen las consecuencias de los huaicos.