¿Qué sentirías si encuentras en pleno programa en vivo a tu 'hermano perdido'? ¿Cómo reaccionarías? Este participante de  nunca pensó vivirlo en carne propia y reaccionó como nunca lo imaginaste.

Todo sucedió en el programa 'En Boca de Todos'. Maju Mantilla y Alexandra Hörler se encontraban junto a Hugo García, Patricio Parodi, Facundo González y Mario Irivarren, participantes de Esto Es Guerra.

A través de su cuenta Instagram, fue quien compartió una fotografía con su 'hermano perdido'. Su nombre es Luis Larraín y es modelo y anfitrión. Pero lo que te sorprenderá más es que es pareja de Claudia Urbina, integrante de Puro Sentimiento.

"Un hermano perdido?", fue el mensaje que colocó Mario Irivarren en su cuenta Instagram. Ambos lucen muy parecidos. Al sacarse la capa, el guerrero no pudo evitar su cara de sorpresa al darse cuenta del gran parecido con el joven.

Un vídeo publicado por Luis Larrain (@luis.larrain) el

Mario Irivarren no fue el único que conoció a su doble. Sus compañeros de Esto es Guerra también tuvieron cara a cara a personas muy similares en rasgos físicos pero muchos creen que el imitador del enamorado de Ivana Yturbe es el más parecido.

Actualmente, Mario Irivarren está en el equipo de Los Leones en Esto Es Guerra y es compañero de Alejandra Baigorria. Hace algunas semanas, el guerrero reveló que mantiene una relación con Ivana Yturbe y que ya le dijo que la ama.

Una foto publicada por Mario Irivarren (@marioirivarren) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC