Sin duda alguna, los realities de competencia buscan subir los niveles de sintonía en esta temporada. y buscan liderar el rating usando todos los recursos posibles.

Esto Es Guerra cuenta con nuevos y polémicos jales en esta temporada de verano: y . Con el ingreso de ambos, Mario Hart presentó su renuncia a la producción del programa al tener a su ex y al ex de su actual saliente Korina Rivadeneira.

Mientras tanto, Combate Comando tuvo un nuevo ingreso esta semana: se unió al reality de competencia de ATV para sorpresa e incomodidad de muchos de los participantes del programa.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller fueron los primeros en mostrar cierta tensión con Guty Carrera. Al ser amigos de Alejandra Baigorria, le pidieron al 'Potro' no mencionarla en el programa por respeto al proceso judicial que ambos mantienen.

¿Cómo va la batalla por el rating? ¿Quién lidera la sintonía? Esto es Guerra registró el último martes 16.8 puntos de rating promedio. Combate Comando por otro lado logró 7.4 puntos de sintonía, ubicándose en el puesto 18 del ranking.

Ven Baila Quinceañera lideró el rating el día martes 07 con 20.6 puntos promedio. El segundo lugar lo logró 'Solo una madre' con 17.6 puntos promedio mientras que la novela 'Una parte de Mí' de Latina se ubicó en el cuarto puesto con 14.1 puntos promedio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC