La última jornada de eliminación de estuvo casi de infarto. Y es que eran varios los 'guerreros' que la pasaron vistiendo el temido uniforme anaranjado, el cual los señala como candidatos para salir del programa.

Mario Hart, Mario Irivarren, Hugo García, Duilio Vallebuona, , Diana Sánchez, Korina Rivadeneira, Eyal Berkover e Ignacio Baladán fueron los integrantes de Esto es Guerra que estaban en capilla, motivo por el cual más de un seguidor del reality estaba nervioso.

Al final del tramo quedaron Duilio Vallebuona y Diego Chávarri, quienes se disputaron su estadía en Esto es Guerra voto a voto. Fue Nicola Porcella quien tuvo la última palabra ya que ambos habían quedado iguales en las preferencias de sus compañeros de programa.

"Es un voto por amistad. Diego Chávarri se tiene que ir a operar, tiene 3 hernias en la espalda. Ya había conversado con él y definitivamente, si hubiesen sido otras las circunstancias, estaría salvado y jugando por Las Cobras", mencionó el miembro de Esto es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC