Se vienen tiempos de cambio en . Y es que el Tribunal dio una noticia que impactará a los participantes del mencionado reality: solo 8 de ellos, en cada equipo, continuarán este lunes 20 de febrero.

Esto pareció tomar por sorpresa a los integrantes de Esto es Guerra, quienes podrían verse en aprietos con esta depuración. Sin embargo, ello no quiere significar que se tratará de una eliminación como se suele hacer.

La producción solo dijo que, desde el lunes, varios de los miembros de Los Leones y Las Cobras no continuarán en Esto es Guerra. ¿Cómo será la forma de retiro? Pues, solo habría que verlo cuando llegue la oportunidad.

ROMANCE
Por otro lado, Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán demostraron que podrían ser algo más que amigos. Varios de sus compañeros en Esto es Guerra comenzaron a molestarlos por un gesto que el uruguayo tuvo con la piloto.

Según indicó Mario Irivarren, el charrúa le llevó un postre a la expareja de Mario Hart en la madrugada. ¿Acaso se viene el amor a Esto es Guerra? Pues, corren las apuestas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC