Esto es Guerra: Erick Sabater llama "enemigo a muerte" a Rafael Cardozo [VIDEO]

Erick Sabater está muy molesto con Rafael Cardozo luego de que este lo calificara como la 'mochila' de Michelle Soifer. 

Esto es Guerra

Erick Sabater y Rafael Cardozo tendría muchas cosas que aclarar en Esto es Guerra. (Trome.pe / América TV)

Las peleas no tienen cuándo parar en Esto es Guerra. En su más reciente edición, los protagonistas fueron el brasileño Rafael Cardozo y Erick Sabater, quienes tuvieron un fuerte roce que pudo haber terminado de la peor manera.

El tema nació cuando Erick Sabater fue derivado al equipo de Los Leones, donde también está Michelle Soifer. Ante esto, Rafael Cardozo se mostró arisco y le preguntó si había sido enviado como la 'mochila' de su expareja.

La molestia se hizo más que evidente en Erick Sabater, quien se limitó a indicar que Rafael Cardozo se había convertido en su "enemigo a muerte" en Esto es Guerra.

CAMBIO
Todo este embrollo hizo que Erick Sabater pidiera su cambio al elenco de Las Cobras. En el set de Esto es Guerra, donde él estuvo ausente por una serie de presentaciones, se armó toda una discusión acerca de esto.

Rafael Cardozo, luego de que ambos cuadros dieran sus manifiestos, salió a decir que no quería problemas. "Voy a dejar en claro que tú no eres mi enemigo, tampoco mi competencia, amigo. Entonces, quédate en Los Leones", fue lo que dijo el garoto dirigiéndose a Erick Sabater.

El asunto quedó allí ya que los conductores de Esto es Guerra prefirieron que la expareja de Michelle Soifer esté presente en el set del reality. El lunes se vería el enfrentamiento final entre Erick Sabater y Rafael Cardozo.