Para las personas que leen este artículo y que pasan los 30 años, Candy Candy es uno de los animes más recordados de su infancia. Es por ello que no serían pocas las personas de este grupo que verían con espanto cómo y hicieron una performance basado en el tema de apertura de la conocida serie en .

Ataviados con unas pelucas de rulos rubios y unos vestidos de rayas rojas, los fornidos hicieron algunas mímicas para emular lo que hacía Candy en el opening de la producción. Quizá uno de los detalles que puede enojar a los fans de la heroína del Hogar de Pony es que Krayg Peña paseó a un perro, algo que contrasta con la mascota que la chica tenía en la serie, un mapache.

Los encargados de dar sus apreciaciones, como se vio en Esto es Guerra, fueron Kike Suero y Melcochita. El primero sostuvo que Facundo González le dio más "expresión" a su papel de Candy. Con esto, el argentino superó a Krayg Peña.

Por otro lado, te dejamos el tema de apertura de Candy para que compares y hagas una apreciación de lo que se hizo en Esto es Guerra: ¿un homenaje, un simple juego o un 'sacrilegio'?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC