El argentino fue protagonista de una escena en que muchos podrían catalogar de lamentable. En esta, el gaucho tenía que adivinar qué personaje estaba siendo dibujado en la pantalla.

En el caso de Facundo González el tema tomó vuelo porque dicha celebridad era el comediante Ricky Tosso, quien falleció en setiembre. Lo peor del tema, como se vio en Esto es Guerra, es que el extranjero pareció desconocer este detalle.

En el tramo del desafío, se dieron algunas pistas sobre la identidad que Facundo González tenía que indicar. Una de estas fue que su cumpleaños había sido hace poco.

Este detalle pesó al momento en que el gaucho perdió el juego en Esto es Guerra ya que él envió saludos a la celebridad por su onomástico. "Que le vaya muy bien, Ricky Tosso. Feliz cumpleaños, amigo", gritó Facundo González.

Estas palabras sacaron de cuadro de María Pía Copello y Mathías Brivio, conductores de Esto es Guerra, de forma inmediata. La excompañera de Timoteo se quedó sin palabras y el otrora reportero tomó la posta para 'poner el parche'.

"Qué rápido se ha pasado (el tiempo), parece mentira", indicó el Brivio en Esto es Guerra tras la 'roca' de Facundo González.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC