Con los 'entrenadores' elegidos la semana pasada, se dio inicio al desfile de candidatas a formar parte de la orquesta de en . Una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Amy Gutiérrez, ganadora de .

La joven fue la triunfadora de la edición 2014 de 'La Voz Kids' y reapareció ante cámaras para formar parte del casting de 'Esto es Guerra' en el cual Michelle Soifer, Nicola Porcella, Melissa Loza, Mario Hart debían de dar sus opiniones sobre las aspirantes estando de espaldas a ellos. 

Amy Gutiérrez interpretó en este debut en 'Esto es Guerra' el tema 'Nunca voy a olvidarte' de Cristian Castro. Como mandaba la ocasión, ella llevó esta balada del mexicano al terreno de la salsa y esto animó a los 'entrenadores' que se pusieron a bailar al ritmo de la canción.

Yahaira Plasencia también se puso a mover el cuerpo desde su asiento y tras terminar su show le llovieron los elogios de todos en el set de 'Esto es Guerra' convirtiéndose en una de las más firmes candidatas de la competencia especial y logró que Mario Hart se convierta en su entrenador. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC