La incursión del modelo , del reality , en el canto parece haber comenzado con el pie derecho. Al menos un video sobre las incidencias que el fornido vivió en Hollywood, donde grabó 'No digas que no', podría indicar ello.

El clip muestra las cosas y experiencias que pasó Hugo García en Estados Unidos, además de algunas apreciaciones quienes están envueltos en la producción. Según informó el integrante de Esto es Guerra, él está trabajando con personas de peso en el campo musical.

"Siento que estoy 100% bendecido. Fue algo de ensueño (...) En verdad, sí me lo esperé pero no tan rápido", sostuvo Hugo García en una reciente entrevista con Trome.pe. El 'excombatiente' agregó que no lo pensó dos veces para volar a Hollywood cuando se dio la oportunidad.

"Al comienzo estuve un poco nervioso porque era una experiencia nueva para mí", señaló el miembro de Esto es Guerra. Además, Hugo García recordó que todo se organizó bajo un esquema muy profesional.

El video de 'No digas que no', el cual contiene la letra del tema, ya cuenta con más de 708 mil reproducciones en YouTube. Según la descripción, la canción ya está en iTunes, Apple Music y Spotify.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC