Esto es Guerra se solidarizó con deudos del incendio en Larcomar [VIDEO]

Los conductores de Esto es Guerra se solidarizaron con los familiares de los fallecidos en el incendio en Larcomar.

Esto es Guerra

En Esto es Guerra hablaron de la tragedia en Larcomar. (América TV)

El incendio en Larcomar ha entristecido a toda la ciudad, viéndose muestras de solidaridad y condolencias con los familiares de las 4 víctimas. Ello también se vio al inicio de Esto es Guerra, cuando Mathías Brivio y María Pía Copello se refirieron al tema.

Visiblemente serios por la tragedia, la cual empezó en una de las salas de cine de la franquicia UVK, los presentadores del reality manifestaron su tristeza por lo que están pasando los deudos del incendio en Larcomar.

"Antes de comenzar el programa (Esto es Guerra) queríamos enviar nuestras condolencias a los familiares de los fallecidos, lamentablemente, en Larcomar (...) Una desgracia terrible", dijo Brivio sobre el fuego en el centro comercial.

A su turno, Copello también expresó su consternación por el incendio en Larcomar. "Realmente es un día muy triste para todos nosotros", señaló la conductora de Esto es Guerra.

El incidente tuvo lugar en horas de la mañana, cuando la concurrencia de público suele ser mínima. Después del incendio se determinaron algunas medidas como el cierre temporal de Larcomar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.