Esto es Guerra: Karen Dejo y Lucas Piro fueron presentados en el reality

Karen Dejo y Lucas Piro fueron presentados como las 'bombas' de Esto es Guerra.

Karen Dejo
Karen Dejo
Karen Dejo
Karen Dejo
Karen Dejo
Karen Dejo
Karen Dejo
Karen Dejo

Cuando muchos (incluso nosotros) pensaban que Mario Hart y Korina Rivadeneira iban a ser la 'bombas' de la nueva entrega de Esto es Guerra, los chicos del programa salieron con una sorpresa totalmente contraria.

Estos personajes eran Karen Dejo y Lucas Piro, los cuales bailaron una bachata en el set de Esto es Guerra. Las cámaras del programa no tardaron en enfocar a Rosángela Espinoza, quien fue muy cercana al fornido chico.

Los miembros de Esto es Guerra se mostraron felices con la llegada de Karen Dejo y Lucas Piro. "Me encanta verlos chicos (...) Es la primera vez que estamos juntos y estamos para todos ustedes", dijo la morocha apenas le pusieron el micrófono.

Hay que mencionar que los usuarios de las redes sociales se manifestaron asombrados por la entrada de Karen Dejo y Lucas Piro a Esto es Guerra.

Esto es Guerra

Casi de forma inmediata, la pareja de unió a los juegos de Esto es Guerra. De esta forma, Karen Dejo fue derivada al cuadro de Las cobras, mientras que Lucas Piro resultó enviado con Los leones.

El primer reto que ellos encararán en Esto es Guerra será hacer un trío de baile con Rosángela Espinoza. ¿Lo harán bien o habrá algunas dificultades?