Esto es Guerra concluyó una temporada más. ( Fotos: Captura)
Esto es Guerra

El programa finalizó la noche del viernes una nueva final de temporada. En esta oportunidad, Patricio Parodi y fueron quienes le dieron la victoria al equipo de Los leones tras competir contra Rafael Cardozo y Paloma Fiuza, respectivamente.

En las redes sociales, la polémica se armó entre los fans de Esto es Guerra desde antes que se diera la copa al elenco amarillo. Todo transcurrió de manera tranquila cuando Patricio Parodi y Rafael Cardozo se vieron en el circuito, el cual fue ganado por 'Pato' por un pelo, pero las cosas se torcieron cuando las chicas entraron al juego.

El inconveniente se dio en el último tramo del desafío, cuando Karen Dejo y Paloma Fiuza tenían que jalar una cadena. La garota empezó arrastrando dicho objeto mientras que la cumbiambera se lo colocó al cuello para hacer más fácil su traslado.

De esta forma, Karen Dejo logró superar a Paloma Fiuza. En la recta final, ambas tenían que colocar la cadena a un par de armellas que estaban colocadas de manera estratégica.

Ello fue conseguido por Paloma Fiuza, como la 'Mejor guerrera', antes que Karen Dejo. Es por ello que la guapa integrante de Las cobras tocó la campana para terminar así el circuito y dejar las cosas 1-1.

Ahí estalló la bomba. Y es que la brasileña cometió una falta al reglamento que se les había explicado anteriormente, provocando todo un debate entre los miembros de Esto es Guerra.

Finalmente, un miembro del staff del reality detalló cómo eran las cosas. Así, la victoria le fue dada a Karen Dejo y, por ende, a Los leones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC