¿Acaso piensa que es el hombre muy atractivo? Pues, en la última edición de se pudo ver cómo la venezolana era molestada por los integrantes de su equipo, en el cual también está el piloto.

Todo comenzó cuando los dos equipos de Esto es Guerra estaban en uno de los duelos más fuertes: Los fans dicen. En este se preguntó quiénes eran los hombres más guapos del Perú.

El cuadro de Korina Rivadeneira comenzó con buen pie, acertando los nombres de Christian Meier y Andrés Wiese. Sin embargo, como se vio en Esto es Guerra, la llanera dio el nombre de Mario Hart.

Lo más curioso es que él no estaba en la lista y el otro elenco tuvo la batuta y acertó con los 3 nombres restantes. Antes que ello ocurriera, los perdedores sostuvieron que Korina Rivadeneira había lanzado a Mario Hart como una alternativa solo en broma.

En una entrevista con Trome, Korina Rivadeneira habló sobre Mario Hart, quien ha mantenido relaciones muy sonadas con Alejandra Baigorria y Leslie Shaw. La integrante de Esto es Guerra no amplió mucho en sus declaraciones sobre el piloto.

"Me parece una excelente persona, me cae muy bien", sostuvo Korina Rivadeneira sobre Mario Hart. ¿Ella cambiará de opinión? Pues, solo habría que ver qué pasa en Esto es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC