No todos los participantes de se muestran contentos con los equipos a los que son destinados cuando comienza una temporada. Tal ha sido el caso de , quien no pudo contener su enojo por estar en el cuadro de Las Cobras.

Tal como se vio en la última edición de Esto es Guerra, la venezolana quería estar más cerca de Mario Hart, quien se encuentra en el equipo de Los Leones. ¿Acaso es una señal de amor?

En una conversación con Anna Carina Copello, la nueva conductora de Esto es Guerra, la extranjera amplió más su parecer con relación a su permanencia en el elenco turquesa. ¿Qué dijo Korina Rivadeneira? Pues, vamos a decírtelo.

"Sí me molestó un poco (...) Yo me llevo muy bien con Mario Hart, es un excelente líder", fue lo que manifestó Korina Rivadeneira en Esto es Guerra.

Sobre las explicaciones que dio la expareja de Krayg Peña, Mario Irivarren sostuvo que se sintió "el desplante". "Tienes un Mario allá, un Mario acá. Te vas a sentir como en casa", le dijo a Korina Rivadeneira en Esto es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC