Tal como se había prometido en la edición anterior de , tuvo que responder si tuvo 'algo' con el futbolista . Con los demás participantes como testigos, la joven habló sobre el tema con soltura.

Sin muchas complicaciones, Luciana Fuster sostuvo que no tuvo algún tiempo de relación con Paolo Guerrero. Según mencionó en Esto es Guerra, ella solo acompañó a sus amigos al evento en el que fue vista con el deportista.

Es más, la modelo expresó que el tema "no tienen sentido". Luciana Fuster añadió que ella bailó con Paolo Guerrero tal como lo hicieron muchas chicas en aquella fiesta.

COQUETEO
Luciana Fuster, como se vio en Esto es Guerra, manifestó que Paolo Guerrero no le coqueteó cuando conversaron. Con el pasar de los minutos, la joven se iba mostrando un poco más incómoda con este asunto.

A pesar de ello, las preguntas continuaron de una forma muy picante. Y es que el tema derivado tenía que ver con Alondra García y su relación con Paolo Guerrero.

"Yo no le veo sentido, es un tema jalado de los pelos", fue lo que dijo Luciana Fuster en Esto es Guerra sobre una llamada que la habría hecho Alondra García para aclarar las cosas sobre Paolo Guerrero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC