En la última edición de no solo se pudo ver la 'troleada' de Krayg Peña a Mario Hart, sino que además se vio cómo perdía la paciencia con algunos participantes del mencionado reality.

Según acusó la presentadora de Esto es Guerra a la producción, ella es ignorada por sus miembros de Las Cobras. Lo peor es que Facundo González, tomó esto a la broma y pidió aplausos para María Pía Copello, quien explotó de ira.

Fue Mathías Brivio el que puso las cosas en claro y lanzó una severa crítica a su compañera de conducción de Esto es Guerra. "Pareces la esposa que le dice a su esposo 'mi hija no me hace caso y ve qué haces' (...) No puedes decírselo a los chicos", indicó.

María Pía Copello justificó su actitud porque los ‘cobras’ no le hacen caso, situación que cambiaría si son reprendidos por la producción de Esto es Guerra. Pero el asunto es que ella al final pidió que se descuente puntos a sus adversarios.

"No me respetan (...) Yo no estoy acá, pintada", fue lo que proclamó María Pía Copello en Esto es Guerra, siendo aplaudida por sus ‘leones’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC