Esto es Guerra: Mario Hart y Korina Rivadeneira estuvieron a punto de besarse [VIDEO y FOTOS]

La mediática pareja, pese a que niega que pueda existir un romance, no dudó en posar lo más junto posible para las cámaras de 'Esto es Guerra' .

No hay duda que saben sacarle jugo a las especulaciones de un posibel romance. Mario Hart y Korina Rivadeneira estuvieron a punto de darse un beso durante el último programa de 'Esto es Guerra'.

Mario Hart y Korina Rivadeneira por poco y no juntan labios cuando participaban del popular reto del 'Mannequin Challenge' que viene causando furor en el mundo entero.

La mediática pareja, pese a que niega que pueda existir entre ellos un romance, no dudó en posar lo más junto posible para las cámaras de 'Esto es Guerra' .

Mario Hart y Korina Rivadeneira estuvieron a punto de besarse

Mario Hart y Korina Rivadeneira ya han sido captados juntos en reiteradas oportunidades pero ninguno de ellos ha querido confirmar si están saliendo oficialmente.

Como se mencionó, Esto es Guerra se sumó a la fiebre del Mannequin Challenge! En la última edición, los participantes se quedaron un largo tiempo completamente quietos, como si estuvieran congelados en el tiempo.

Además de ellos, los camarógrafos, el público y asistentes de la producción de Esto es Guerra permanecieron tiesos, como si en realidad fueran maniquíes.