Mario Hart y Korina Rivadeneira: ¿Ellos son las 'bombas' que faltan por presentar en Esto es Guerra? [VIDEO]

No pocos en las redes especulan que Mario Hart y Korina Rivadeneira son los personajes que faltan por presentar en Esto es Guerra

Mario Hart

Mario Hart y Korina Rivadeneira serían los personajes 'bomba' de Esto es Guerra. (Trome.pe)

Mario Hart y Korina Rivadeneira serían los personajes 'bomba' de Esto es Guerra. (Trome.pe)

La espera despespera. Esto es Guerra se encuentra en deuda con su hinchada tras retrasarse la presentación de los dos personajes 'bomba' de la temporada. Muchos en las redes no han tardado en especular que serían Mario Hart y Korina Rivadeneira las personas que aparecieron cubiertas en unas túnicas.

"Chicos, algo inesperado ha pasado", fue lo mencionó María Pía Copello, una de las conductoras de Esto es Guerra, al momento de dar cuenta del imprevisto. Luego de ello, se mostró a las 'bombas' que darían mucho de qué hablar en el show.

"Ellos han pedido hablar con la producción. Por lo tanto no sabemos qué es lo que va a pasar", señaló la presentadora para luego despedir esa edición de Esto es Guerra.

PREGUNTA EN EL AIRE

¿Qué es lo que lleva a pensar que Mario Hart y Korina Rivadeneira serán las 'bombas' que entrarán a Esto es Guerra? Pues, una de las cosas que darían cuenta de ello sería la vez que salió Mario Irivarren en la pantalla.

Esto es Guerra

'Baia baia'. (América TV)

'Baia baia'. (América TV)

Esto es Guerra

En la parte del zócalo se pudo leer 'Mario I.' como nombre del concursante. ¿Qué necesidad hay para colocar la inicial del apellido del joven si es el 'único' Mario en Esto es Guerra? Raro, raro.

Otra cosa que nos llevaría a pensar que el piloto y Korina Rivadeneira serían los ingresantes en esta nueva entrega de Esto es Guerra es el manifiesto del ‘Chato’ cuando visitó el reality hace poco. Para confirmar todo habría que esperar hasta el jueves (si no vuelven a hablar con la producción del programa).

Mario Hart