Esto es guerra pudo ser un 'ring'. Está claro que y Krayg Peña tienen una rivalidad ‘llamada’ Korina Rivadeneira. Esto se hizo muy obvio en la última edición del reality , donde tuvieron fuerte intercambio de palabras cuando estaban en uno de los juegos.

Todo comenzó con las palabras de María Pía Copello, quien sostuvo que Mario Hart se había quejado con la producción de Esto es Guerra. Krayg Peña intervino y puso más candela al asunto y provocó al piloto, quien no soportó mucho.

"Le ponen la banda y se pone machito", fue lo que dijo Mario Hart sobre Krayg Peña, quien ostentó la capitanía de Las Cobras por un día en Esto es Guerra. Fue allí cuando comenzó el juego, el cual consistía en mencionar las formas cariñosas de llamar a las enamoradas.

¿Acaso habrá más muestras de hostilidad entre Mario Hart y Krayg Peña en Esto es Guerra? Solo quedaría esperar a ver hasta dónde se estira la cuerda en el mencionado show.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC