En la última edición de, se convirtió en el 'superhéroe' de una señora que acudió al programa. Resulta que él hizo que la doña ganara al atravesar por el pasamanos de una manera exitosa.

"¡Vamos, papito! ¡Ayúdame!", fue lo que gritó la mujer visiblemente emocionada en Esto es Guerra. Cuando Mario Irivarren terminó el juego, la participante corrió al fornido llena de alegría.

Como se vio en el reality, la ganadora porque tiene problemas con una de sus manos. Mario Irivarren, en tanto, alzó el artefacto para llevárselo a otro lugar.

Hay que mencionar que esta escena no fue la única que sorprendió en Esto es Guerra. Otra digna de resaltar fue protagonizada por las guapas Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia.

Si bien la salsera no estuvo en esta edición de Esto es Guerra, la 'Chica selfie' se refirió a ella en medio de una discusión entre Los leones y Las cobras.

"Yahaira se lesiona, pero para mover el totó siempre está bien", fue lo que indicó la expareja de Carloncho en Esto es Guerra. la nota al respecto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC