Pretemporada de Esto es Guerra
Pretemporada de Esto es Guerra

La presentación del ‘Pato’ Quiñones, en , hizo que y se vean las caras, después que la ‘Diosa’ la señaló como la ‘manzana de la discordia’ en la relación que sostenía con .

Aunque Anna Carina Copello y Erick Elera , trataron de que Milett Figueroa se acerque al escenario, no lo lograron.

“Esta es la noche de ‘Pato’, solo vine a acompañarlo. Él sabe que lo apoyo en todo y que lo amo”, dijo Milett Figueroa, cuando Erick Elera se acercó a preguntarle por su novio, mientras Melissa Loza la observaba de lejos.

El ‘Pato’ Quiñones también prefirió que Milett Figueroa guardara su distancia y solo expresó que estaba ‘muy enamorado’ de ella.

En esta jornada también fueron presentados como , Lucas Piro, Coco Maggio, Flavia Laos, Jessamin Chaparro y Pierina Wong. Nicola Porcella, Angie Arizaga, Mario Hart, Korina Rivadeneira, Patricio Parodi, Paloma Fiuza y Brenda Carvalho también forman parte del staff de ‘guerreros’.

“Angie y yo estamos bien. Ella sabe que es mi pareja perfecta, mi complemento”, detalló Nicola Porcella.


CORTA TEMPORADA
Esta nueva temporada de ‘Esto es guerra’ solo durará dos semanas y la temática del juego será en parejas conformadas por hombre y mujer (un ‘guerrero’ histórico más un postulante).

Por otro lado, se espera que en estos días la modelo , exnovia de Paolo Guerrero, sea presentada como coanimadora del ‘bloguero’ que tendrá el programa.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC