Esto es Guerra: Melissa Loza también fue 'iluminada' con el airecito de La Rosa de Guadalupe

Melissa Loza recibió el airecito de La Rosa de Guadalupe en Esto es Guerra

Esto es Guerra

Melissa Loza protagonizó graciosa escena en Esto es Guerra. (Trome.pe / América TV)

Hace algunos días tuvo lugar una curiosa escena en Esto es Guerra protagonizada por Nicola Porcella. En esta, el fornido 'troleaba' a Melissa Loza y parodiaba a la clásica escena de La Rosa de Guadalupe, donde los personajes eran iluminados por el 'airecito'.

En esta oportunidad fue la 'Diosa' la que tuvo en sus manos la posibilidad de ser 'favorecida' por la 'manifestación celestial'. Todo pasó cuando Melissa Loza habló sobre la sentencia de Gino Pesaressi en Esto es Guerra.

Fue así que esta escena de prestó para las mismas bromas que, en su momento, Nicola Porcella le hizo a la expareja de Guty Carrera en Esto es Guerra. "Hoy por hoy hay una justicia divina que todo lo ve", indicó Melissa Loza.

Poco después, la musculosa 'guerrera' recibió el típico aire milagroso que se ve en La Rosa de Guadalupe. Esto desató la risa de todos los presentes en el set de Esto es Guerra

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.