En la última edición de se pudo ver cómo las chicas lucieron sus esculpidos cuerpos, magros y firmes, en una sexy competencia en la que la mayoría resultó mojada por unos globos de agua. Una de las más destacadas en este juego fue .

Sin embargo, hubo un hecho que pocos notaron en este reto de Esto es Guerra y se trata de la diferencia del vestuario que usó la joven: un traje de baño. Las demás compañeras de Michelle Soifer lucieron trajes de dos piezas que dejaron ver más sus atributos.

Lo más probable es que esta particularidad se deba al sobrepeso de Michelle Soifer, el cual ha sido blanco de muchas burlas en Esto es Guerra. Estas bromas, hay que precisar, han sido tomadas con buen humor por parte de la estrella.

Una de las más recientes fue propiciada por los participantes del reality, en la cual los chicos que hacía Michelle Soifer. Muchos rieron en Esto es Guerra al ver cómo la expareja de Erick Sabater también se prestaba para el chiste.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC