dejó más que contentos a sus hinchas al presentar su más reciente tema, llamado 'La fuerza de mi corazón', durante la última edición de . Ataviada con un vestido rojo, la joven tomó por asalto el set del programa en su bloque final.

Acompañada por un pianista, Michelle Soifer fue ovacionada cuando pasó a la parte central del escenario de Esto es Guerra. Esto también se vio en las redes sociales, donde los 'michilovers' estuvieron muy activos y la felicitaron.

Desde unas horas antes, ellos hicieron tendencia un hashtag en Twitter referido a la nueva canción de Michelle Soifer. La etiqueta siguió en las primeras posiciones luego del show de la 'guerrera'.

CARLONCHO Y ‘ROSE’
Hay que mencionar que esto no fue lo único que resaltó en Esto es Guerra. Otro asunto que captó las miradas fue el mal rato que pasó Rosángela Espinoza durante el juego que presentó su expareja, Carloncho.

Esta situación alcanzó su clímax cuando la joven se retiró del set de Esto es Guerra tras sentirse mal por los baldazos de agua que le arrojaron.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC