El set de estuvo cargado de emociones este jueves pues para sorpresa de los fans, los competidores y los conductores, apareció para apoyar a interpretando 'Despacito' de Luis Fonsi.

En esta parte de la competencia, algunos de los integrantes de 'Esto es Guerra' tenían que intentar ganar puntos para sus respectivos equipos interpretando este éxito de Luis Fonsi. Algunos como Mario Hart pudieron salir airosos y otros como Patricio Parodi demostraron que son capaces de hacer competencia a los gallos de amanecida. Sin embargo, quien se robó el show fue Michelle Soifer recibiendo la visita de Kevin Blow, cantante con la que estaría involucrada.

En medio de la difusión de video de Luis Fonsi, Michelle Soifer y Kevin Blow interpretaron 'Despacito', tema que está entre los más sonados esta temporada. El 'Solo' no ocultó su emoción por esta visita en el set de 'Esto es Guerra'.

La interpretación de Michelle Soifer y Kevin Blow duró más de 2 minutos y causaron furor. Los fans, a través de redes sociales, hicieron muchos comentarios sobre esta sorpresa en 'Esto es Guerra'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC