Todo se complica cada vez más en lo que parece haber sido una historia de amor. Doña Kathy, la mamá de y coincidieron en el set de ‘En boca de todos’ pero no cruzaron palabras. 

En declaraciones a América Espectáculos, la mamá de Michelle Soifer respondió sobre la trascendido de que solicitó que Kevin Blow no ingrese al set al mismo tiempo, aclarando que lo único que busca es la tranquilidad de su hija.

“Siempre van a decir cosas, siempre van a especular, pero no es así. Vine porque me han invitado. Hay una parte que no hubo tiempo de aclarar. Siempre voy a querer lo mejor para Michelle, yo no tengo que elegir el novio. Siempre voy a estar para aconsejarle”, indicó la madre de Michelle Soifer.

Sin embargo, aclaró que no tiene problemas con Kevin Blow pues aseguró que solo es el amigo de Michelle Soifer: “Pero ¿por qué tendría que ser? Lo conozco, sé que tiene una amistad con Michelle y nada más. A mí me preguntan, digo lo que pienso. Lo que pasa es que con Erick compartí más tiempo”.

Ante esto, Kevin Blow reiteró que sí conoce a la mamá de Michelle Soifer y también dio su versión a los rumores sobre su encuentro en 'En boca de todos'.

“No tengo problemas con nadie. No sé si la señora habrá dicho que no, si lo dijo que mal por ella porque tiende a decir una cosa en cámaras y otra cosa detrás. Deja entrever que tiene un problema conmigo. Las veces que he podido servir a la señora, no he tenido problemas”, indicó Kevin Blow sobre la mamá de Michelle Soifer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC