La última eliminación de esta temporada de tuvo una gran sorpresa. Fueron  y Krayg Peña los que quedaron sentenciados en esta fecha y la decisión final recayó en manos de .

Pese a las fuerte discusión que tuvieron cuando Rosángela Espinoza voto en contra de ella en la eliminación anterior, Michelle Soifer dejó desconcertados a todos cuando votó a favor de la modelo en 'Esto es Guerra'.

Con los votos igualados Rosángela Espinoza y Krayg Peña quedaron en tensión esperando la decisión de Michelle Soifer. Tras varios minutos en los que aprovechó para devolverle a la 'Reina de los Selfies' la broma que hizo cuando voto en su contra en la otra ocasión, la 'Leona' saltó al lado de la integrante de las 'Cobras' de 'Esto es Guerra'.

Rosángela Espinoza sufrió hasta las lágrimas por el resultado que la metió en la gran final de 'Esto es Guerra'. Michelle Soifer no perdió tiempo para ufanarse del favor que le hizo.

Cabe destacar que antes de dar su voto, Michelle Soifer volvió a enfrentarse a Rosángela Espinoza por el problema que tuvieron cuando la decisión debía tomarse entre ella y Korina Rivadeneira. Pese a ello, decidió darle esta oportunidad en 'Esto es Guerra' tras varios minutos de nerviosismo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC