cometió un desliz que le puede costar más de un problema con su pareja . Es que el 'capitán histórico' de las 'Cobras' hizo una broma muy pesada a la 'negrita' cuando recibía un castigo en el set de .

Nicola Porcella contestó equivocadamente a la pregunta de ¿cuáles son los colores de los Teletubbies? Esto lo costó que Anonymous llegara para cumplir con su sanción en un reto en el que los integrantes de 'Esto es Guerra' tenían que soportar que les pusieran objetos nauseabundos en la cabeza.

Nicola Porcella trató de esconderse, pero Anonymous lo hizo oler un cuajo de toro. Alterado por este castigo, el líder las 'Cobras' dijo que "huelen peor que las patas de Angie". María Pía Copello lo retó a repetir eso y el integrante de 'Esto es Guerra' no tuvo reparos en hacerlo en medio de gritos.

Ante esta afirmación, Angie Arizaga se acercó a su pareja y cuando todos parecían que se la vengaría en ese momento, se limitó en hacer que Anonymous lo siguiera atormentando, tal vez para reservarse sus cólera para otra ocasión fuera de 'Esto es Guerra'.

Cabe recordar que la propia Angie Arizaga también habló de los olores de pies de Nicola Porcella en alguna otra ocasión, aunque el capítán de las 'Cobras' de 'Esto es Guerra' se lo tomó deportivamente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC