Tras varios días de tensión, y anunciaron su reconciliación, para alegría de sus miles de hinchas. Es por ello que a muchos ha sorprendido la decisión que tomó el 'cobra' en el día de eliminación en .

Tal como se vio en la edición más reciente del reality, Angie Arizaga y Gino Assereto estaban en la recta final de descarte y el voto de Nicola Porcella era medular para saber quién iba a pasar al término de la temporada de Esto es Guerra.

En sus primeras explicaciones, Angie Arizaga sostuvo que había conversado el tema con Nicola Porcella y ambos acordaron que Los Cobras necesitaban más hombres en la definición de Esto es Guerra.

"Es lo mejor para mi equipo. Hablé con Nicola Porcella, lo que pude, y yo creo que es preferible tener un hombre más en la final que a una mujer", expresó Angie Arizaga visiblemente emocionada en Esto es Guerra.

Cabe mencionar que, momentos antes, Michela Elías quedó eliminada de Esto es Guerra, no pudiendo evitar llorar por no llegar a esta etapa de la temporada.

AMISTE

“Fue una discusión que yo cometí el error de decir que no estábamos, en verdad era una discusión, pero después hemos hablado siempre, la he apoyado todo el tiempo. Ahora estamos con ella contentos. Ella está más relajada, haciendo sus cosas”, fue lo que mencionó Nicola Porcella cuando anunció su amiste con Angie Arizaga.

Por parte de la 'Negrita', ella sostuvo que su galán no debió decir que estaban peleados. Angie Arizaga agregó que siente que con Nicola Porcella son "el uno para el otro".

"Un jalón de orejas a Nicola Porcella, no debió decir que estábamos allí (peleados), fue una discusión que no debió salir a pantalla, porque se hace todo un mundo, pero lo bueno es que estamos bien (…) Siempre vamos a estar el uno para el otro en las buenas y en las malas", mencionó Angie Arizaga acerca de la reconciliación con el integrante de Esto es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC